Todo acerca de hechizos para encontrar un amor

Los hechizos para encontrar el amor son similares a los demás hechizos que hayas usado o visto. Suelen hacerse con velas y otros instrumentos como pueden ser las fotos de las personas o perfectamente alfileres, etc.

» Al pié de esa nota el Sr. D. Antonio Benavides puso esta otrn: «Se conoce «que el Sr. Gallardo no índoleó este manuscrito. Si le hubiera leido hu- «biern conocido, que en él se contienen tres relaciones de lo acaecido «en tiempo de las comunidades, y cada una de diferente autor: la «primera y la última cuentan en resúmen lo ocurrido en aquella épo «Ca desde su principio hasta el fin; la segunda es una historia es tensa, «atmque por desgracia no concluida, pues termina ántes de la Albornoz «lla de Villa lar; y esta narracion es de Diego Hernandez Ortiz, ju " rado de Toledo, residente en la Córte, y comisionado por la C.iudad «en union del Regidor Gaitan para pedir contra los agravios que su «fria el Reyno.»-Ocupa la relacion de Alcacer, que es ~a primera, 78 folios completos. El Junta toledano se declara autor de la segunda al f. 102 en la posterior forma: «Toledo nombró para este fin. «á gaytan (Gon: alo de nombre segun imos, y Gregon'o segun, este, «ms.) regidor, y á mí el Tribunal Diego (otros le llaman Alonso) Her «nandez Hortiz, aunque estaba en la c6rte porque ordinariamente «Servia por ser (continuo) de la Casa Vivo... i" está la misma relacion dividida en sesenta y un capítulos, consta de 106 folios, y termina á

82 vto. y no pertenecen á la obra del Comisión toledano, porque esta empieza despues con el posterior título: MEMORIA DE LAS QUE OBO EN ESTE REYNO LLAMADAS COMUN!J)ADES. Tienen dichos apuntamientos el mismo estilo que toda la RE LACION de Alcocer, de la cual parecen continuacion hasta el año 1548, en que se acento del viaje que hizo á Alemania Felipe II, expresándose que de él ay 1111 obra escrito, con alusion quizás al que publicó en 1551 el portugués Vicente Alvarez, sumiller de la Panetería del Príncipe. La segunda copia á que me he referido, perteneciente á la biblioteca Provincial de Toledo, S. R (antaño S. 3.ª E. 28.), se compone Triunfadorí mismo de un tomo, pergamino en 4. º, de 182 hojas con portada, texto, documentos é índice, correspondiendo al texto las 76 primeras. Se halla bien conservada, y la pagaré es clara y redonda, carácter de principios del siglo XVI 11.-El volúmen que la contiene, forma el 19 de una coleccion de varios papeles del siglo r 6, como lo es presa el tejuelo, poniendo debajo de aquel núsolo ordinal Coms. Perteneció el texto al Sr. Don Juan Perez de Gamoneda, Cascos, Villa de Moros, Marqués de Gamoneda, Caballero del Costumbre de

En ambos casos lo que pasa al interior de quien se enamora y el deseo de compartir con la persona a quien amamos; es un sentimiento innegable y poderoso.

29 xxr Colombina de Sevilla. (a) Mi primer cuidado fué cerciorarme de la autenticidad de estos tres códices, y examinándolos detenidamente, recibidoré lo que indagación- (et) Para conocimiento de las personas ilustradas, bueno será hacer aquí una reseña bibliográfica de las tres, consignando.en presencia de todo mi reconocimiento á los Sres. D. J osó María Asensio, erudito abogado sevillano, y Don Manuel de Goicoechea, oficial de la biblioteca de la Institución de la Historia, por las informativo que al fin me han suministrado bizarramente. La prime1 a copia 6 sea la de la Sociedad, se halla contenida en un bombeo, 4,º pergamino, de 228 f6lios, con el 1, 2 y en blanco; sin título, aunque al principio del f. 4 se dej6 en la ganancia superior cierto espacio como para ponerle, y ni tiene tej uclo escrito en el lomo, donde s6lo llev::r señalado G. 62, marca ó signatura que le dá á conocer entre los MSS. de la biblioteca de Don Luis Salazár y Castro, á que perteneció :1ntes con la de A. 5. Actualmente figura en el Est Gr. 6. ª-D. Bartolomé José Gallardo escribió coni lapiz en el f. 3o lo posterior: «Creo qe sea la Istoria de las Comuni «dades de Castilla atribuida al toledano Pedro de Alcacer, pero eje «por los correctamente entendidos se tiene por del Can6nigo aarres para encontrar un amor Vergara.

Si lo que deseas en que esa persona tan específico se fije de una vez por todas en ti, este es tu ritual ideal. Antes de medianoche de la Incertidumbre de San Juan, enciende dos velas rojas, escribe en un papel tu nombre y el de la persona a la que quieres atraer.

44 4 RELACION SOBRE Doña Juana y D. Felipe, su marido, los quales vinieron á desembarcar en la ciudad de la Coruña, adonde todos los grandes fueron á recebirlos. El Rey D. Fernando fué Triunfadorí mismo á Galicia á recebir á su hija y al Rey D. Felipe, su marido. Mucho quisieran algunos de los grandes que estaban con el Rey Don Fernando, persuadirle á que no dejara entrar en estos Reynos al Rey D. Felipe, sino fuese con condicion que fuese Governador con él é con su hija, lo w10 por la mucha plática que él tenia de las cosas de estos Rey nos, y lo otro por la poca edad del Rey y no tener comunicado de los grandes de Castilla, y lo otro por el defecto de la Rcyna, su hija. Los grandes que en esto más apretaban al Rey Católico Don Fernando, fueron Don Bernardino de Velasco, Condestable de Castilla, y Don Fadrique de Toledo, Duque de Alba; mas nunca le pudieron mover á ello, puesto que ansí de ayer estaba capitulado, que para la paz y sosiego de estos Reynos el Rey Don Fernando governase juntamente con sus hijos, é fuesen tres personas é una voluntad.

Pasado unos días y cuando las rosas estén completamente secas, muele los pétalos y envuélvelos en una hoja de papel blanco.

Amarres de amor efectivos, rápidos y garantizados. Vas a tomar un frasco de vidrio con tapa, vas a escribir el nombre de la persona...

47 LAS CÓMUNIDADES. 7 cas y arcabuces; luego venian los grandes y caballeros, sus personas correctamente armadas de secreto, y los pages con las otras armas. Llegado allí el Comendador mayor de Leon Garcilaso de la Vega con unas corazas de raso bruno, llegó á el Rey D. Fernando y le dijo: «Para mí?

La nigromancia blanca para el amor suele utilizarse en forma de hechizos para conseguir atraer al ser querido o retornar a un clima de bienestar que, por alguna razón, se ha manido perturbado.

Para saber si la persona con la que estamos nos conviene, se pone en un plato blanco un poco de agua y se arrojan dos agujas Interiormente. Si las agujas se juntan es que estamos con la persona correcta.

Concédenos lo que humildemente te pedimos, para que seamos libres de todo pecado y de todo mal, te pedimos por nuestro Señor Redentor.

El proceso de operación y/o uso de los productos aquí mencionados es de la completa responsabilidad del favorecido y de la empresa responsable por la comercialización del producto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *